viernes , 23 abril 2021

Home » Norte de Puebla » Política | Desiste Luis Márquez a la reelección como Alcalde de #Zacatlán

Política | Desiste Luis Márquez a la reelección como Alcalde de #Zacatlán

diciembre 28, 2020 11:39 am by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

🔹 Reconoció públicamente no haber cumplido a la ciudadanía.

Por_ Pablo Morales Ortega/La Noticia
Zacatlán.- Al reconocer la falta de resultados en su actual mandato como presidente municipal de Zacatlán, Luis Márquez Lecona desistió a la posibilidad de un segundo periodo de gobierno en esta primer histórica reelección de diputados y alcaldes en Puebla.

Tras un honesto auto análisis de la situación gubernamental, política y de resultados hacia la ciudadanía, fue que decidió jubilar sus metas políticas y dedicarse a redactar sus memorias de vida.

Márquez Lecona aceptó públicamente a través de sus redes sociales no haber cumplido las espectativas de la sociedad zacateca; ya que a poco más de dos años de la presente administración no pudo resolver temas como la inseguridad, obra, salud, ordenamiento, servicios, entre otros.

Inocente Palomita que te dejaste engañar…

Recuerda dos cosas; Primera: este día 28 de diciembre cualquiera te puede hacer inocente. Segunda: La honestidad en los políticos no es una de sus mejores virtudes.

Política | Desiste Luis Márquez a la reelección como Alcalde de #Zacatlán Reviewed by on . 🔹 Reconoció públicamente no haber cumplido a la ciudadanía. Por_ Pablo Morales Ortega/La NoticiaZacatlán.- Al reconocer la falta de resultados en su actual mand 🔹 Reconoció públicamente no haber cumplido a la ciudadanía. Por_ Pablo Morales Ortega/La NoticiaZacatlán.- Al reconocer la falta de resultados en su actual mand Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top