#Política #Chignahuapan | Jóvenes deben de ser valorados en participación y toma de decisiones; sostiene Lorenzo Rivera Nava

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia

Chignahuapan.- Un tercio de la población en Chignahuapan (20 mil personas aproximadamente) tienen entre 15 y 35 años de edad, representan al sector joven y adulto-joven con capacidad de asumir roles en la sociedad y la familia, destacó Lorenzo Rivera Nava dirigente estatal de Movimiento Territorial, organización perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Se pronunció en capitalizar las propuestas del sector juvenil local, con la puesta en marcha del programa “Muro de las Ideas por Chignahuapan” que será llevado a través de redes sociales y desde lo virtual para integrar una agenda que sea tangible en el plano de gobierno.

“Los jóvenes somos el presente y el futuro de Chignahuapan, tenemos propuestas interesantes para cada uno de los rubros que conforman la sociedad, por lo que debemos de ser valorados en participación y decisiones”.

Rivera Nava agradeció el manifiesto a su favor de jóvenes profesionistas que participan en distintos ámbitos de la sociedad y en el partido tricolor, quienes reconocieron el liderazgo del priistas dirigente de Movimiento Territorial en su paso como Dirigente Estatal de los jóvenes e incluso como autoridad municipal, siendo Regidor.

Los asistentes quienes dieron el espaldarazo al político chignahuapense, reconocieron la trayectoria política de Lorenzo Rivera desde sus inicios, habiendo alcanzado logros como la implementación de la primera dirección municipal de jóvenes, le gestión de programas y proyectos, la puesta en marcha de actividades deportivas, entre otras que tienen que ver con el desarrollo de Chignahuapan.

Participaron dando muestras de apoyo Juan Carlos Barrientos Lucas, José Alberto Rivera Ortega, Santiago Rodríguez Hernández, Fernanda Estefanía Hernández Sandoval, Yereth Itzel Arroyo Domínguez y Diana Vilchis Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *