martes , 2 marzo 2021

Home » Norte de Puebla » #Economía | Ofrece Gobierno de Miguel Barbosa crédito a pequeños negocios de hasta $120 mil

#Economía | Ofrece Gobierno de Miguel Barbosa crédito a pequeños negocios de hasta $120 mil

febrero 18, 2021 5:18 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

Por_ Emmanuel George / La Noticia

Zacatlán.- Los créditos para pequeños negocios y medianas empresas se tramitan sin la necesidad de un gestor y sin desembolsar ningún costo, advirtió la Olivia Salomón Vibaldo titular de la Secretaría de Economía de Puebla, al dar a conocer el programa para la reactivación económica, con créditos financieros de hasta 120 mil pesos.

En entrevista para La Noticia del Norte Puebla, la Secretaria informó que las y los poblanos con pequeños negocios como papelerías, misceláneas, cocinas, tlapalerías, pequeños hoteles, entre otros, que estén formalmente constituidos y que empren al menos a una persona cotizando en el IMSS tienen la oportunidad de acceder a crédito.

Destacó que el Gobierno del Estado dispuso más de 35 millones de pesos en créditos accesibles y fáciles de obtener, para enfrentar los efectos de la pandemia por COVID19; el financiamiento va desde los 25 mil y hasta 120 mil pesos, con una tasa de interés del 10 por ciento anual y plazos de hasta 36 meses, con un periodo de gracia de tres meses para dar el primer pago.

Abundó que los créditos están orientados para empresas legalmente constituidas, Persona Moral, Persona Física con Actividad Empresarial (PFAE) y/o Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), con al menos ocho meses de operación comprobables, cotizando en el Seguro Social con uno y hasta 50 empleados, y que cuenten con un aval u obligado solidario.

Finalmente Olivia Salomón dijo que los créditos únicamente son solicitados a través de vías digitales como el sitio web: http://se.puebla.gob.mx/programa-emergente-de-reactivacion-economica-udp-focir-puebla-fofomi, así como vía telefónica: 2222298200 extensiones 5045, 5051 y 5057.

#Economía | Ofrece Gobierno de Miguel Barbosa crédito a pequeños negocios de hasta $120 mil Reviewed by on . Por_ Emmanuel George / La Noticia Zacatlán.- Los créditos para pequeños negocios y medianas empresas se tramitan sin la necesidad de un gestor y sin desembolsar Por_ Emmanuel George / La Noticia Zacatlán.- Los créditos para pequeños negocios y medianas empresas se tramitan sin la necesidad de un gestor y sin desembolsar Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top