martes , 2 marzo 2021

Home » Policía » La Policía de Montaña apoya a una familia en La Malinche

La Policía de Montaña apoya a una familia en La Malinche

febrero 20, 2021 7:38 pm by: Categoría: Policía A+ / A-

•        Las personas extraviadas no presentaron ninguna lesión o malestar al ser ubicadas; las cuales ascendieron la tarde de este jueves y fueron ubicadas horas después. 

La Policía de Montaña de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyó a una familia a descender de La Malinche la noche de este jueves. 

A través de una llamada al número de emergencias 911, se informó que un grupo de personas ascendió a la montaña por la zona norte y tras su caminata pierden el camino para regresar, pidiendo el apoyo para ubicarlos y auxiliarles en el descenso. 

De esta manera, personal de la Policía de Montaña inició a las 19:00 horas de este jueves pasado el operativo de rescate y localización, arribando al paraje conocido como los Arenales, observando a cuatro personas (hombres). 

Al entrevistarse con quienes se identificaron con Marco N., Andro N., Yezetd N., y Zauru N., de 48, 46, 22 y 17 años de edad, respectivamente, todo originarios del Estado de Puebla, indicaron ser las personas que solicitaron el apoyo vía 911. 

Después de verificar que todos se encontraran bien de salud, se inició el descenso a través del paraje Las Escaleras, para que posteriormente abordaran un vehículo y trasladarlos a las instalaciones del Centro Vacacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Tras realizar una revisión minuciosa y confirmar que no presentaban lesiones, así como brindarles líquidos, las personas solicitaron trasladarlos a una zona en el camino 64, donde dejaron estacionado su vehículo. La Policía de Montaña de la SSC se mantiene siempre alerta ante cualquier situación de emergencia con el objetivo de proteger a los visitantes del Parque Nacional La Malinche.

La Policía de Montaña apoya a una familia en La Malinche Reviewed by on . •        Las personas extraviadas no presentaron ninguna lesión o malestar al ser ubicadas; las cuales ascendieron la ta •        Las personas extraviadas no presentaron ninguna lesión o malestar al ser ubicadas; las cuales ascendieron la ta Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top