viernes , 23 abril 2021

Home » Federal » En MORENA, no se lucha por cargos, se lucha por un proyecto de transformación: Yair Castillo Pérez

En MORENA, no se lucha por cargos, se lucha por un proyecto de transformación: Yair Castillo Pérez

marzo 2, 2021 5:04 am by: Categoría: Federal A+ / A-

El Secretario de Jóvenes del CEE de Morena destacó la importancia de la unidad y el diálogo en la etapa de selección de candidatos a diferentes puestos de elección popular, mencionó que se deben respetar los métodos de selección de los candidatos y los resultados de las diferentes encuestas.

Castillo Pérez en entrevista aseveró “Estamos convencidos que debemos estar fortalecidos en estas etapas de nuestros procesos internos. Los aspirantes a diferentes cargos de elección popular, conocen los métodos de selección donde los mejores ciudadanos encabezaran este gran reto, convencidos de que en MORENA, no se lucha por cargos, se lucha por un proyecto de transformación, aquí se mostrará la unidad y madures política de todos los que están participando en este proceso, “privilegiar el proyecto de la Cuarta Transformación para que se consolide y nos dure muchos años”. “Eso es lo más importante.

Destacó la importancia de la participación de las mujeres “Hoy afortunadamente las leyes marcan una mayor participación de la mujer en los procesos políticos electorales, pero corresponde a nosotros como institución y como sociedad que no solo sea por cuestión legal esta participación, Por ello, es necesario que avancemos mucho más, para que la excepción deje de ser una excepción y la paridad en los diversos roles sea tan natural y balanceada como es la conformación de género de nuestras sociedades.”

En MORENA, no se lucha por cargos, se lucha por un proyecto de transformación: Yair Castillo Pérez Reviewed by on . El Secretario de Jóvenes del CEE de Morena destacó la importancia de la unidad y el diálogo en la etapa de selección de candidatos a diferentes puestos de elecc El Secretario de Jóvenes del CEE de Morena destacó la importancia de la unidad y el diálogo en la etapa de selección de candidatos a diferentes puestos de elecc Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top