viernes , 23 abril 2021

Home » Municipios » Apizaco » Reanuda ayuntamiento de Apizaco Audiencias Ciudadanas

Reanuda ayuntamiento de Apizaco Audiencias Ciudadanas

marzo 27, 2021 5:32 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

Carlos Hernández Castillo, Presidente municipal de Apizaco, reanudará el programa de atención ciudadanas con el objetivo de dar solución inmediata a las peticiones de los Apizaquenses.
Al respecto se busca atender y brindar con esta iniciativa, descuentos en los servicios de predial, agua potable, licencias de funcionamiento, multas, recargos entre otros.
La atención será el próximo martes 30 de marzo en punto de las 8:00 horas en el auditorio Emilio Sánchez Piedras.
En este sentido y cumpliendo las medidas de sanidad, se invita a la ciudadanía hacer su previo registro a través de Facebook “Presidencia de Apizaco” o a los teléfonos 2411934371,2461857268 y 2412000107.
Finalmente Carlos Hernández, edil de dicho municipio exhorta a todos los ciudadanos asistan con cubrebocas y cumplir con la sana distancia.

Reanuda ayuntamiento de Apizaco Audiencias Ciudadanas Reviewed by on . Carlos Hernández Castillo, Presidente municipal de Apizaco, reanudará el programa de atención ciudadanas con el objetivo de dar solución inmediata a las peticio Carlos Hernández Castillo, Presidente municipal de Apizaco, reanudará el programa de atención ciudadanas con el objetivo de dar solución inmediata a las peticio Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top