viernes , 23 abril 2021

Home » Federal » Concluyó vacunación en Tlaxcala Capital y tres municipios

Concluyó vacunación en Tlaxcala Capital y tres municipios

marzo 28, 2021 5:44 am by: Categoría: Federal A+ / A-
  • Durante dos días, se aplicaron más de 19 mil vacunas en cuatro municipios.
  • Este sábado no se instalarán puntos de vacunación.

La delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala informó que la Estrategia Nacional de Vacunación que se puso en marcha el pasado jueves en cuatro municipios concluyó, por lo que este día ya no se instalarán ningún punto de vacunación.

La Secretaría de Bienestar abundó que al corte de ayer por la noche, los días 25 y 26 de marzo, se aplicaron 19 mil 399 dosis de vacunas en cuatro municipios del estado, de las cuales 8 mil 982 se aplicaron en el municipio de Tlaxcala; 3 mil 243 en Tlaxco; 4 mil 167 en Ixtacuixtla, y 2 mil 347 en Yauhquemehcan y 660 vacunas  aplicadas a personal médico como segunda dosis

La aplicación de las dosis de vacunas Pzifer y Sinovac se aplicaron sin contratiempos en los cuatro municipios, pero con una altísima participación, específicamente en el municipio de Tlaxcala, donde se aplicó la mayoría de las dosis y se vacuno a 14 personas adultas en sus domicilios.

Se le pide a la población, de la manera más atenta, estar pendiente de la información oficial que se emita en próximos días, para asistir a  la aplicación de las vacunas en otros municipios.

Durante esta jornada de vacunación se  contó con el apoyo del IMSS, Issste, Sesa y se capacitaron a alumnos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, quienes se integrarán a la Estrategia Nacional de Vacunación.

Concluyó vacunación en Tlaxcala Capital y tres municipios Reviewed by on . Durante dos días, se aplicaron más de 19 mil vacunas en cuatro municipios. Este sábado no se instalarán puntos de vacunación. La delegación de la Secretaría de Durante dos días, se aplicaron más de 19 mil vacunas en cuatro municipios. Este sábado no se instalarán puntos de vacunación. La delegación de la Secretaría de Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top