viernes , 23 abril 2021

Home » Municipios » Apizaco » Se rehabilita complejo Emilio Sánchez Piedras de Apizaco

Se rehabilita complejo Emilio Sánchez Piedras de Apizaco

marzo 30, 2021 5:37 am by: Categoría: Apizaco A+ / A-

El H. Ayuntamiento de Apizaco encabezado por Carlos Hernández Castillo mantiene trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el complejo Emilio Sánchez Piedras.

Por instrucciones del presidente municipal se llevan a cabo labores de mejoramiento y reparación en las zonas circundantes al Auditorio Emilio Sánchez Piedras.

Dentro de las acciones que la actual administración encomendó, se encuentran el cambio de tableros en las canchas de básquetbol, pinta de guarniciones, pinta de gradas del óvalo, poda de áreas verdes, y plantación de 50 árboles frutales.

Asimismo se acciona en la reparación del circuito con tezontle fino destinado para una adecuada práctica de atletismo para así las familias apizaquenses cuenten con espacios al aire libre dignos.

Los trabajos de manteamiento continúan activos por lo que se espera la conclusión de estos a la brevedad y así entregar resultados en favor de los habitantes, compromiso asumido por Hernández Castillo.

Se rehabilita complejo Emilio Sánchez Piedras de Apizaco Reviewed by on . El H. Ayuntamiento de Apizaco encabezado por Carlos Hernández Castillo mantiene trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el complejo Emilio Sánchez Piedras El H. Ayuntamiento de Apizaco encabezado por Carlos Hernández Castillo mantiene trabajos de rehabilitación y mantenimiento en el complejo Emilio Sánchez Piedras Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top