viernes , 23 abril 2021

Home » Municipios » Apizaco » Atención Ciudadana resolvió más de 130 solicitudes

Atención Ciudadana resolvió más de 130 solicitudes

marzo 31, 2021 3:17 pm by: Categoría: Apizaco A+ / A-

Carlos Hernández Castillo, Presidente municipal de Apizaco, dio respuesta a más de 130 solicitudes de vecinos en su primera Audiencia Ciudadana desarrollada este martes en el auditorio Emilio Sánchez Piedras de esta localidad.

En esta jornada que dio inicio en punto de las 8 de la mañana, el presidente municipal encabezó los trabajos para dar puntual atención a las peticiones de la ciudadanía.

A él se sumaron las áreas de Smdif, Salud y Registro Civil, ecología, Obras públicas, Imagen Urbana, Servicios municipales, Gobernación, Secretaría del Ayuntamiento, Capama, Protección Civil, Desarrollo Económico, Predial y Seguridad Pública.

En este sentido se dio respuesta inmediata a los apizaquenses que acudieron por descuentos en materia de pago de impuesto predial, licencias de funcionamiento y recargos en pago de agua potable.

Por lo que respecta a las áreas de Ecología y Protección Civil, se brindaron las atenciones respectivas para emitir dictámenes de riesgo; además de atender al sector ambulante de comercio.

Es de señalar que cerca del 80 por ciento de las peticiones ciudadanas fueron en virtud de descuentos, mismas que se otorgaron gracias al accionar del ayuntamiento de Apizaco.

El edil Hernández Castillo se comprometió con la ciudadanía para mantener activo este programa de Atención Ciudadana con la intención de extender los beneficios.

Finalmente esta actividad se llevó a cabo con las medidas sanitarias pertinentes, las cuales incluyeron el respeto de sana distancia, arcos sanitizante, uso de cubrebocas obligatorio, dispensa de gel antibacterial y la ubicación de filtros para cada área de atención.

Atención Ciudadana resolvió más de 130 solicitudes Reviewed by on . Carlos Hernández Castillo, Presidente municipal de Apizaco, dio respuesta a más de 130 solicitudes de vecinos en su primera Audiencia Ciudadana desarrollada est Carlos Hernández Castillo, Presidente municipal de Apizaco, dio respuesta a más de 130 solicitudes de vecinos en su primera Audiencia Ciudadana desarrollada est Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top