viernes , 23 abril 2021

Home » Norte de Puebla » #Política | Unidad social para hacer de Zacatlán el mejor municipio del país; afirma Pepe Márquez

#Política | Unidad social para hacer de Zacatlán el mejor municipio del país; afirma Pepe Márquez

abril 6, 2021 11:02 pm by: Categoría: Norte de Puebla A+ / A-

🔹Zacatlán requiere de un gobernante con experiencia comprobada, no de políticos improvisados; destacó Néstor Camarillo dirigente del estatal del PRI

Por_ Pablo Morales Ortega / La NoticiaZacatlán.- Al recibir su constancia como candidato priísta a la presidencia municipal de Zacatlán, Pepe Márquez Martínez afirmó irá por la unidad social en torno a su proyecto político, para hacer de este municipio serrano el mejor de todo el país.

El candidato electo que estuvo arropado por los dirigentes estatales del PRI y PRD, Néstor Camarillo Medina y Carlos Martínez Amador, respectivamente, sostuvo, «Zacatlán requiere de propuestas y capacidad para gobernar; un Zacatlán con visión de futuro que se logrará con la unidad de todos, no solo con partidos sino con la sociedad».

Agregó que en su proyecto político ningún personaje está descartado, por lo que se comprometió a lograr el consenso con el resto de participantes en la elección interna del PRI, trabajo del que dijo, realiza personalmente y del que muy pronto habrá resultados.

Márquez Martínez añadió que seguridad, salud, turismo, campo y la industrial local, serán un eje de prioridad en su plan de gobierno, que será construido con una alianza ciudadana.

Al hacer uso del micrófono, Néstor Camarillo Medina presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), indicó que Zacatlán requiere de un gobernante con experiencia comprobada, no de políticos improvisados, «en el PRI nos sentimos orgullosos de tener un hombre abanderando está importante candidatura, en este importante municipio, el más grande e importante gobernado por el PRI».

Añadió que en el PRI no se improvisa y mucho menos se trabaja con ocurrencias, debidos a que los ciudadanos requieres de perfiles comprobados que le sirvan a la gente.

Reconoció que en el año 2018, los ciudadanos dieron una ejemplar mensaje a los políticos y a los partidos, pero que con disciplina el PRI se ha transformado, por lo que hoy levantan la voz, evidenciando como las cosas van de mal en peor, señalando como responsables a Morena.

Finalmente, el Presidente estatal del PRD Carlos Martínez Amador, abundó que su instituto político no dudó en dar apoyo a Pepe Márquez en candidatura común para alcanzar la alcaldía zacateca, al ser un político de trayectoria y capacidad.

El evento convocó a importantes sectores del PRI, representados en Juan Carlos Lastiri de la CNOP, Teodomiro Ortega CNC, Carlos Morales presidente del Comité Municipal del PRI, así como de las candidatas titular y suplente a la diputación federal por el distrito de Zacatlán Josefina García y Jaquelin Lastiri, respectivamente.
#Política | Unidad social para hacer de Zacatlán el mejor municipio del país; afirma Pepe Márquez Reviewed by on . 🔹Zacatlán requiere de un gobernante con experiencia comprobada, no de políticos improvisados; destacó Néstor Camarillo dirigente del estatal del PRIPor_ Pablo M 🔹Zacatlán requiere de un gobernante con experiencia comprobada, no de políticos improvisados; destacó Néstor Camarillo dirigente del estatal del PRIPor_ Pablo M Rating: 0

Acerca de admin

Deja tu comentario

scroll to top