Orienta SEPE a trabajadores de la educación para que presenten su declaración patrimonial

Estatal

En cumplimiento a la Ley General de Responsabilidades Administrativas en su artículo 33, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), a través de la Contraloría Interna, orientará a los trabajadores de la educación para que lleven a cabo su declaración patrimonial en el mes de mayo.

Derivado de esta obligación que tienen todos los servidores públicos y con el propósito de integrar grupos de apoyo que orienten al personal de cada área para el llenado de las declaraciones, la Contraloría Interna realizará un curso de capacitación de manera virtual.

La dependencia informa que el curso se basará en las disposiciones de la Contraloría del Ejecutivo Estatal, quien implementará una nueva plataforma para el llenado de las declaraciones patrimoniales 2021 que incluye a todo el personal de SEPE y USET.

Para poder bajar la información a todos los trabajadores de la educación, las direcciones, jefaturas, coordinaciones, supervisiones y jefaturas de sector, deberán designar al personal indicado para tomar el curso y orientar a sus compañeros para realizar el trámite correspondiente sin contratiempos.

Lo anterior, conforme con lo dispuesto en el artículo 41 de la Ley de Las Entidades Paraestatales del Estado de Tlaxcala, artículo 10 Bis de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Tlaxcala, artículo 41 fracciones II, III y VI del Reglamento Interior de la Contraloría del Ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *