Con las camionetas que entraron al servicio de recolección de Apizaco ya no debe de haber más basura en las calles

Apizaco

Apizaco, Tlaxcala.-Con 23 nuevas rutas, una de ellas especial para la zona de tianguis, 10 camiones monitoreados vía GPS, una campaña de concientización en escuelas, material impreso y una melodía que anuncia la llegada del camión, con el nuevo esquema de las rutas de recolección de basura en Apizaco.

Aunado a esto, se llevó a cabo la firma simbólica del acuerdo ‘’Por un Apizaco Limpio’’, representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), del mercado 12 de mayo y del mercado Guadalupe, así como directivos de algunas escuelas de la ciudad rielera.

Durante la presentación, el munícipe destacó que a través de esta campaña, busca generar conciencia entre la ciudadanía, desde temprana edad hasta los adultos, así como recuperar las buenas prácticas y costumbres que distinguían a la ciudad de Apizaco .

El directo de servios municipales, reconoció la urgencia de crear este nuevo sistema de recolección, de acuerdo a las demandas de la ciudadanía y por el bien ecológico que representa mantener una ciudad limpia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *