Javier Solís Tónix emitió su voto

Elecciones Tlaxcala 2021

Javier Solís Tónix  candidato a la presidencia municipal  de Chiautempan por el partido Redes Sociales Progresistas RSP,  emitió su voto,  donde confió en salir victorioso por el respaldo de la ciudadanía en las urnas, a favor del proyecto que representa.

Solís Tónix refirió que es importante la participación  de la ciudadanía, pues a través de ello, expresan la voluntad de lo que quieren los chiautempenses para el municipio, por lo que llamó a los habitantes que no han acudido a las casillas a emitir su voto.

Después de depositar sufragio, exhortó a los Chiautempenses a ejercer su derecho, a votar de manera libre,  educada y respetuosa, así como a  no caer en la guerra sucia y al descrédito  de los candidatos.

Esta contienda tiene una participación importante pues  la gente salió de sus trincheras  junto a amigos, familiares y conocidos para ejercer  el voto libre.

«Estoy convencido que la gente en esta jornada está ejerciendo su voluntad y que el municipio de Chiautempan será el ganador» mencionó Javier Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *