La Presidenta Municipal Bety Sánchez entregó la 2da etapa de la rehabilitación del camino a #Tlatempa, una obra que mejora la movilidad, fortalece la seguridad vial y beneficia a más de 2 mil 900 habitantes. Con la rehabilitación de más de 1,100 metros lineales, así como trabajos en guarniciones, banquetas, pozos de visita, señalización y […]