Puebla, capital de la alta cocina mexicana: Laura Artemisa
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Puebla fue sede de la Gala de los 250 Restaurantes de México, organizada por la Guía México Gastronómico, Culinaria Mexicana, de S. Pellegrino y Nespresso, consolidándose como epicentro de la alta cocina nacional y del reconocimiento al talento gastronómico, destacó la secretaria de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, quien acudió en […]
Leer más