Oxxo será patrocinador local del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México y se alía con la escudería Oracle Red Bull Racing

Federal


• Las y los clientes que participen en las dinámicas podrán ganar desde productos
oficiales de Red Bull, hasta un boleto para el Gran Premio.


• Los concursos y promociones iniciaron hace unas semanas y terminarán el 30 de
octubre.


• El día del evento, OXXO tendrá presencia con 2 tiendas OXXO dentro del Autódromo
Hermanos Rodríguez para realizar dinámicas y actividades con los asistentes.


Ciudad de México, México. 26 de octubre de 2022. – OXXO será patrocinador local del FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO presentado por Heineken, el cual se realizará el próximo 30 de
octubre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y por tercer año consecutivo, OXXO y la escudería
ORACLE RED BULL se alían para este gran evento.


Además de ser patrocinador, este año, OXXO lanzó un videojuego en la plataforma miOXXO app, a través
del cual los clientes de OXXO PREMIA podrán recibir recompensas y regalos, que van desde productos
oficiales de Red Bull, hasta boletos para el FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDA DE MÉXICO.
Las dinámicas de OXXO para sus clientes iniciaron el pasado 4 de octubre y terminarán el 30 de octubre.
“Sumado a nuestro propósito por brindar una amplia oferta de productos y servicios que simplifiquen la
vida de nuestros clientes, en OXXO nos interesa crear experiencias que conecten con sus intereses y
pasiones, por ello nos entusiasma ser Patrocinador Local del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD
DE MÉXICO, además de la alianza con la escudería ORACLE RED BULLL RACING, la cual tiene en sus filas
a un mexicano ganador, como ‘Checo’ Pérez”, señaló Ligia López, Gerente de Mercadotecnia en OXXO.


La oferta de OXXO
El videojuego de OXXO que potencializa el Patrocinio Local del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD
DE MÉXICO y la alianza con la escudería ORACLE RED BUL RACING, fue creado para llevar a nuestros
clientes una experiencia omnicanal, en donde a través de misiones en tienda y virtuales dentro de la
app, las y los clientes que participen en esta dinámica (a través de la plataforma mi OXXO app) que
resulten ganadores podrían obtener mercancía oficial, cupones de Red Bull, experiencias en el Show Run de Guadalajara (25 Oct) en el que ‘Checo’ Pérez manejará su monoplaza por las calles de la capital
tapatía; así como la oportunidad de asistir al FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO.


La promoción para ganar alguno de los premios será válida logrando los mejores tiempos en las vueltas
al circuito jugando en miOXXO app, realizando compras a través del Programa de Lealtad de OXXO
PREMIA en cualquier tienda OXXO de todo el país.


Esta no será la única actividad, ya que, durante el evento, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, OXXO
tendrá presencia con 2 tiendas dentro del venue en las Zonas Azul y Zona Verde con el objetivo de hacer
que nuestros clientes disfruten más de este gran evento a través de actividades para ganar premios y
experiencias, así como el acceso a productos necesarios de alimentos, bebidas y otros para simplificar
su estancia.


Desde 2019, OXXO y la escudería ORACLE RED BULL RACING han realizado diversas alianzas en el marco
del FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO. Esta alianza se ha potencializado a través de
la presencia del logo de OXXO en los autos e indumentaria de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez, así como
una serie de experiencias y exhibiciones alrededor del carro icónico de la escudería.


Para la edición de este año, la escudería ORACLE RED BULL RACING llega a México como campeón en
escudería, con Max Verstappen como bicampeón mundial, y con Sergio ‘Checo’ Pérez en busca del
subcampeonato. A falta de 3 carreras, el mexicano acumula 265 puntos, por lo que deberá buscar un
lugar en el podio y así asegurar el 1-2 para ORACLE RED BULL RACING.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *