– El Delegado federal, realizó gira de trabajo en municipios de la Sierra Norte.
Zacatlán.- El Delegado federal de Bienestar en el Estado de Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, realizó una gira de trabajo en la Sierra Norte de Puebla, en los municipios de Tetela de Ocampo, Zacatlán y Chignahuapan, en donde supervisó acciones de diferentes programas sociales, tales como Banco Bienestar, La Escuela es Nuestra, así como logística y calendario de pago de pensiones.
Abdala Dartigues, puntualizó que los programas sociales del Bienestar son totalmente gratuitos y sin intermediarios, “es importante que la gente no se deje engañar, ya que ningún programa solicita recurso por anticipado, ni depósitos previos en tiendas de conveniencia”, afirmó.
Respecto a la relación con los Presidentes municipales, el Funcionario federal señaló que su relación es de respeto e institucional, al tiempo de señalar que su responsabilidad no obedece a colores o afiliaciones políticas.
Durante esta gira de trabajo en el municipio de Tetela de Ocampo supervisó la operatividad de pagos; en Zacatlán, inauguró tres obras del programa LEEN (La Escuela es nuestra); y en el municipio de Chignahuapan, supervisó las obras del Banco de Bienestar.