Llega a Apizaco, Tlaxcala, el sensacional espectáculo “We will rock jude”.

Apizaco Cultura y Arte

-lo mejor de la música de queen y de the beatles presentada en un concierto en vivo con show multimedia sumultáneamente.

-auditorio cinetix, sábado 3 de diciembre, 20:30 horas.

El sábado 3 de diciembre en función de  20:30 horas en el escenario Cinetix en la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, se presenta “We Will Rock Jude-The Ultimate Queen & The Beatles Experience”.

Es un espectáculo único en el mundo que conjunta un concierto en vivo con show multimedia simultáneamente que lleva al espectador a un viaje musical a través de los grandes éxitos de Queen y de The Beatles, quienes a nivel historia son las más icónicas bandas del rock mundial.

El famoso cantante y músico mexicano Daniel Gutiérrez quien es líder y vocalista de La Gusana Ciega y Melina, quien está considerada como el mejor tributo a Queen de Latinoamérica y uno de los mejores del mundo, junto con su líder Víctor Carré, hacen de “We Will Rock Jude-The Ultimate Queen & The Beatles Experience” un gran concierto teatral, transportando a los asistentes al pasado, a través de algunos de los más excitantes momentos de la historia del rock.

Los boletos se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Cinetix, así como en el sistema electróncio www.superboletos.com  y en puntos de venta autorizador por la boletera y tienen un costo de zona VIP: $710, Palco VIP: $710 y Oro: $410.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *