* Los participantes aprenderán sobre programas de trabajo de una cadena productiva.
El Gobierno Municipal de Huamantla a través de la Coordinación de Turismo, invita a los prestadores de servicio del municipio a participar en el “Taller de Construcción y Aplicación de KPI´S”, impartida por la Secretaría de Turismo Estatal (Secture), del 28 al 30 de noviembre.
El objetivo es que los propietarios de empresas del sector turístico de Huamantla, generen estrategias para tener una mejor planeación y realicen proyectos que favorezcan e incrementen la satisfacción de los turistas que visitan este Pueblo Mágico.
Los participantes aprenderán sobre programas de trabajo de una cadena productiva, de la evaluación de desempeño de sus giros, de indicadores clave de rendimiento (KPI´S), así como de una agenda de acción inmediata, para tener una imagen clara de lo que se quiere lograr, para cuándo y cómo medir ese logro.
Al término del taller, se les otorgará un diploma que acreditará la participación del curso, el cual tiene una duración de 16 horas, de 9:00 a 15:00 horas.
Para mayores informes, las y los interesados deberán acudir a la oficina de la Coordinación de Turismo, ubicada en Parque Juárez (a un costado del Museo Nacional del Títere), o bien puede comunicarse al (247) 47-2-56-00 ext. 145.