Amplía Universidad Alianza Hispana su oferta educativa

Norte de Puebla

Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia 

Chignahuapan.- A pocos meses de cumplir una década de su fundación, la Universidad Alianza Hispana asentada en el municipio de Chignahuapan, anunció la ampliación en un 50 por ciento de su oferta educativa que incluye tres doctorados, seis maestrías y tres licenciaturas, además de la construcción de un nuevo campus que entrará en funcionamiento en los próximos meses.

Así lo informó Luis Ángel Carrasco Gasca, rector de esta casa de estudios, quien detalló que la pertinencia, equidad y calidad profesional con las que se rige la Universidad, «hoy esta dando frutos» en beneficio de la población de la región, quienes ahora cuentan con una opción responsable en la formación de profesionistas capacitados bajo estándar internacional y nacional en cuanto a calidad educativa.

Agregó que la Universidad Alianza Hispana se consolida como la mejor opción privada en la región, ofreciendo programas educativos certificados, así como de constante mejora por parte de autoridades del ámbito federal, por lo que su plan de estudios esta a la vanguardia, a la par de universidades prestigiadas públicas y privadas en el estado y el país.

«En la Universidad -Alianza Hispana- no jugamos a la educación, hacemos educación y trabajamos de manera responsable», indicó Luis Ángel Carrasco, quien además adelantó que otros cinco planes de estudio en el área de salud, estarán por ser implementados en su oferta educativa, por lo que la primera década en la historia de la Universidad estará marcada por importantes éxitos.

Finalmente, Patricia Rivera Castro, directora general de esta casa de estudios, destacó que con la nueva oferta educativa la Universidad contará con diez licenciaturas, dos ingenierías, catorce maestrías y tres doctorados, cumpliendo con contenidos académicos actualizados, respondiendo hoy a los requerimientos del futuro. 

Oferta educativa.

Licenciaturas: Arquitectura, derecho, contaduría y finanzas, diseño gráfico y medios digitales, educación, gastronomía, gestión empresarial, mercadotecnia y publicidad, psicología, emprendimiento e innovación.

Ingenierías: ambiental y desarrollo sustentable, ciberseguridad.

Maestrías: Alta gerencia y liderazgo, administración, alta dirección, derecho de amparo, derecho civil, derecho penal, educación, psicopedagogía, arquitectura y diseño, diseño grafico y medios digitales, gastronomía, impuestos, negocios y turismo, dirección financiera.

Doctorados: Alta dirección en negocios, derecho, educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *