Alista UIEPA convocatoria para alumnos de nuevo ingreso; informó Stephany Aguirre

Norte de Puebla

Ahuacatlán.- En los próximo días, la Universidad Interserrana del Estado de Puebla en Ahuacatlán (UIEPA), publicará su convocatoria para el proceso de preinscripción, ofertando seis licenciaturas y dos ingenierías, informó la Rectora Gloria Stephany Aguirre Moreno.

Sostuvo que la información con respecto al proceso de preinscripción o prefichas, estará siendo publicada de manera digital a través del portal web de la institución https://uiepa.edu.mx, así como de las cuentas oficiales en Facebook e Instagram, en donde se dará a conocer todos los detalles.

Actualmente, la UIEPA ofrece las licenciaturas en turismo, biotecnología, gestión y administración de pymes, gastronomía, enfermería, medicina veterinaria y zootecnia, también las ingenierías en agroindustrial y tecnología informática.

Aguirre Moreno, indicó que actualmente ya se trabaja con el calendario de actividades correspondiente al año 2023, un programa que esta alineado con los compromisos en educación de la iniciativa Agenda 2030, programa internacional que busca la recomposición del medio ambiente y la sustentabilidad.

La Rectora sostuvo que, bajo la visión de sustentabilidad, durante el presente mes de febrero se habrá de desarrollar el primer proyecto de movilidad y sostenibilidad, en el que se contará con la participación de instituciones educativas como la BUAP, así como la Secretaría de Medio Ambiente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *