Para fortalecer los trabajos de Movimiento Ciudadano en Tlaxcala, la delegada política de la CONAVISA, Sandra Aguilar Vega, tomó protesta a la Coordinadora Municipal de Mujeres en Chiautempan, así como al equipo que integra esta coordinación.
“En este movimiento hay mujeres dispuestas a hacer historia, por ello, me llena de entusiasmo haber tomado protesta a Alejandra George Espinosa y a todas las que integran el equipo de la Coordinación de Mujeres de la CONAVISA en Chiautempan, estoy convencida de que unidas y con su apoyo lucharemos para que Tlaxcala vuelva a sonreír”, compartió la delegada.
Aguilar Vega, aplaudió ver gran participación de las mujeres, comentando que para ella ser mujer es sinónimo de unidad y que su papel es fundamental para recobrar los valores desde el hogar, pues son estos la base para una mejor sociedad.
Asimismo, comentó que desde Movimiento Ciudadano seguirán luchando por el derecho a alegría de las mujeres tlaxcaltecas, su derecho a caminar seguras por la calle, a vivir libres y sin miedo.
“Desde mi trinchera he señalado las malas estrategias en materia de seguridad que ha realizado el Gobierno Estatal, y lo seguiré haciendo porque de eso se trata este movimiento, de alzar la voz por los ciudadanos y de construir juntos un proyecto de futuro que sí de resultados para Tlaxcala.”, puntualizó