PRESENTA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA AGENDA DE CURSOS PARA PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

Huamantla

·      Para recibir a los turistas locales e internacionales con calidad y calidez de cara al  Mundial de Voleibol de Playa 2023.

El Gobierno Municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Turismo y la Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture), invitan a los prestadores de servicios turísticos a capacitarse en talleres y cursos para mejorar su negocio, servicio o emprendimiento. 

Autoridades municipales y estatales, informan que el primer curso se llevará a cabo del 17 al 19 de abril, con el tema “Principio de calidad y mejora continua”;  el segundo curso, será del 24 al 26 de abril con el tema “Gestionando la innovación en mi negocio”, ambos cursos serán de 9:00 a 14:20 horas en la Casa de la Cultura de Huamantla.

Para mayores informes e inscripciones, deberán acudir a las oficinas de Turismo, ubicadas a un costado de las letras monumentales de Huamantla, frente al Parque Juárez; o bien, llamar al (247) 47-2- 56- 00 ext. 145. El cupo será limitado.

De esta manera, el Gobierno Municipal que encabeza Salvador Santos Cedillo, trabaja para generar estrategias que permitan a los establecimientos de Huamantla recibir a los turistas locales e internacionales con calidad y calidez, durante el Mundial de Voleibol de Playa 2023, que se realizará el próximo mes octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *