Por_ Pablo Morales Ortega / La Noticia
Zacatlán.- El trazo de la popularmente conocida como “curva del diablo” o contrariamente “curva de la virgencita”, sobre la carretera Zacatlán-Ahuazotepec, será modificado para evitar se sigan dando accidentes automovilísticos, informó el presidente municipal Pepe Márquez Martínez.
Tras sostener reunión con funcionarios de la Secretaría Comunicaciones y Transportes, el Edil concretó la gestión de dicha obra que ejecutará la dependencia federal, con miras a evitar riesgos mortales.
“Esta curda será corregida porque casi a diario hay accidentes, es el punto más critico de accidente carretero en la demarcación, por lo que es una necesidad urgente modificar el trazo de la curva, para evitar la perdida de vidas y materiales”.
Agregó que otro portafolio de obras fueron entregadas a la dependencia federal, proyectos de rehabilitación de los tramos carreteros Camotepec – Piedras Encimadas, Jicolapa – Hueyapan y Las Agüitas – Tepeixco.
Finalmente Márquez Martínez, destaco también que dentro de la gestión de obras, esta la ampliación y rehabilitación del Libramiento de Zacatlán, así como rehabilitación del acceso norte.