Asegura Policía de Apizaco vehículo utilizado para tráfico de personas y rescata a dos centroamericanos.

Apizaco

La Dirección de Seguridad Publica Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, rescató a una mujer y a un hombre provenientes de centroamérica, y aseguró un vehículo al ser utilizado para el tráfico de personas.

La intervención policial se registró sobre el bulevar 16 de septiembre, donde oficiales municipales rescataron a los dos ciudadanos hondureños, quienes fueron localizados al interior de un vehículo con rótulos de taxi de la ciudad de Puebla.

Al no poder acreditar su legal estancia en el país, ambos indocumentados fueron trasladados al Instituto Nacional de Migración (INM), con sede en San Pablo Apetatitlán, para los trámites correspondientes.

En tanto, el automóvil quedó bajo resguardo de los oficiales municipales a fin de que la Fiscalia General de la Republica (FGR), continúe con las investigaciones.

De acuerdo a los oficiales, ésta acción fue posible gracias a los recorridos de Proximidad Social y Prevención del Delito que aplican los distintos grupos y celulas de la Policía Municipal.

El Gobierno Municipal que encabeza Pablo Badillo Sánchez, a través de su Policía Municipal, refrenda su compromiso de velar por la integridad de los apizaquenses y reitera los números para reportar cualquier emergencia: WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas a los teléfonos 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *