Gobierno de Yauhquemehcan reinaugura Centro de Desarrollo para Mujeres

Yauhquemehcan

El Gobierno de Yauhquemehcan 2021-2024 a través del área de atención a la mujer, DIF Yauhquemehcan, en coordinación con el Instituto Estatal de la Mujer, reinauguraron el Centro de Desarrollo para Mujeres, en la comunidad de San Benito Yauhquemehcan, con la finalidad de promover y fomentar las condiciones que posibiliten la libertad, la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres, así como la participación de las mujeres en la vida política, civil, laboral, económica, social y cultural.
Los servicios que ofrece el centro para el desarrollo de las mujeres en San Benito Yauhquemehcan es apoyo al divorcio voluntario, divorcio contencioso, guarda y custodia, pensión alimenticia. Perdida de patria potestad adopción y jurisdicción voluntaria.
En el evento estuvieron presentes la presidente municipal de Yauhquemehcan María Anita Chamorro Badillo , la directora del Instituto Estatal de la Mujer Alma Nidya Cano Rodríguez, la presidenta honorífica del SMDIF Carmelita Salgado Hernández y la titular del área de atención a mujer en el municipio Teresa Ordoñez López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *