Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron a dos hombres que fueron sorprendidos cuando intentaban consumar un robo a casa habitación.
El oportuno reporte dado a la Dirección de Seguridad Municipal de Apizaco movilizó a los elementos policiales a Loma Verde, donde localizaron a un grupo de personas que tenía retenido a un hombre, a quien señalaron de introducirse a un domicilio de manera ilegal.
Luego de esto, un segundo sujeto que portaba tres mochilas fue señalado por los vecinos del lugar por igualmente ser sorprendido en flagrancia mientras se ejecutaba el robo dentro del domicilio.
Por solicitud de los vecinos, los dos sujetos mostraron el contenido de las mochilas, las cuales en su interior habían objetos de los que no pudieron acreditar su legal posesión, por lo cual, al constituirse como un delito, fueron trasladados a la comisaria municipal.
Los efectivos apizaquenses pusieron a disposición del Ministerio público a Irving N., y Aarón N., de 20 y 18 años de edad, respectivamente, para que se realicen las investigaciones pertinentes por el agravante de robo a casa habitación.
Con estas acciones, los distintos grupos que conforman la comisaría de seguridad refrendan su compromiso de trabajo y cero tolerancia a los actos delictivos, asimismo, ponen a la disposición de la ciudadanía los siguientes números de WhatsApp 241 163 79 46 o de llamadas al 241 41 8 09 00 – 241 41 8 09 17 para cualquier reporte o apoyo.