Álvaro S. de oficio albañil mató a Monserrath N., su pareja, y después la descuartizó y se comió parte del cerebro; ahora se le conoce como el “caníbal de La Resurrección”, colonia perteneciente al municipio de Puebla.
Según su relato, después de matarla, la descuartizó y tiró parte de los restos en una barranca, de acuerdo a información recabada, el hombre admitió el feminicidio de Monserrath ante elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los hechos ocurrieron el jueves 29 de junio y algunos restos de Monserrath fueron localizados el sábado. Cuando los familiares de Montserrath, de 38 años, la buscaron, él les dijo que fueran por su mamá.
Dos hijas de Monserrath llamaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes detuvieron a Álvaro. Conocido ya como el “caníbal de La Resurrección”.
Versiones extraoficiales de la Fiscalía de Puebla detallaron que encontraron parte de su cuerpo en el domicilio donde ocurrió el asesinato. Al parecer, Álvaro se comió el cerebro de Monserrath con tortillas. Información que no ha sido confirmada por las autoridades poblanas.
Sin embargo, restos del cuerpo de la mujer se ubicaron en una barranca gracias a miembros del equipo canófilo de la Policía Municipal.
Álvaro relató a los uniformados de Puebla “que escuchaba voces arriba en la azotea de su casa”. Y que a pesar de buscar quién le hablaba no encontró a nadie. El jueves atacó a Montserrath, luego que no pudiera tener relaciones sexuales con ella.
De acuerdo con familiares de Monserrat, Álvaro es albañil, es adicto al alcohol y a las drogas. A través de sus redes sociales la pareja publicaba constantemente adoraciones a la Santa Muerte.