Primer lugar en seguridad, incentiva la inversión y confianza de la ciudadanía: CMIC

Estatal

Por; Alejandra Verónica Rodríguez Galaz

Tlaxcala, Tlax.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tlaxcala, Enrique Ramírez Castilla, afirmó que los resultados del segundo informe trimestral de incidencia delictiva del 2023, que coloca al estado en el primer lugar de seguridad, incentivan la llegada de nuevas inversiones y confianza de la ciudadanía.

Afirmó que la estrategia de seguridad de la titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros se basa en un trabajo coordinado. “Se debe a que el Gobierno del Estado le ha apostado a un trabajo en conjunto con los municipios y los entes que conforman parte de la seguridad, incluso incluye a la ciudadanía”.

En entrevista destacó que desde este sector trabajarán con el gobierno del estado, a través de las tareas necesarias para que Tlaxcala siga a la cabeza en materia de seguridad en el país.

“Es trabajar de la mano, brindar desde nuestra trinchera el apoyo al gobierno del estado, por medio de lo que nos corresponde hacer como empresarios”, comentó.

Ramírez Castilla reconoció los resultados en la disminución de robo del transporte de carga, lo cual lo han constatado al no tener ningún reporte en este tipo de delito en los últimos días.

En otro tema, el empresario del ramo de la construcción invitó a los tlaxcaltecas hacer un uso eficiente del servicio de emergencia 911, a través de la denuncia, y no llamadas falsas, porque esto genera el movimiento de diversas corporaciones lo que representa gastos económicos que podrían utilizarse en situaciones reales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *