Resultado de la efectiva estrategia en materia de seguridad por parte del gobierno municipal de Huamantla, a través de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, efectivos de la corporación recuperaron una unidad con reporte de robo.
Fue en la carretera México-Veracruz, en dirección al tramo de Apizaco-Huamantla donde se localizó la unidad marca Ford, tipo Transit, modelo 2017, con placas de circulación PEJ-99-37, particulares del estado de México, misma que estaba con las puertas abiertas sin ninguna persona abordo, por lo tanto, los efectivos la trasladaron al corralón para ponerla a disposición de la autoridad competente.
De acuerdo a los primeros informes, aproximadamente a las 00:00 horas de este martes durante un patrullaje, los guardianes del orden público fueron informados que un vehículo se encontraba al parecer abandonado en la dirección citada, por lo que acudieron de inmediato.
Al arribar y realizar la inspección ocular, corroboraron que efectivamente había una camioneta aparentemente abandonada y, al cotejar sus datos, les fue informado que tenía reporte de robo, por lo que se procedió a informar a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
De esta manera, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil, continúa trabajando para mantener a Huamantla como un municipio seguro.