Otorgó Ayuntamiento de Tlaxcala apoyos a la economía familiar

Tlaxcala

* La presidenta municipal, Maribel Pérez, entregó animales de traspatio

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, entregó paquetes de animales de traspatio, como parte del Programa Estatal de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), en beneficio de 260 familias de comunidades y delegaciones del municipio capitalino.

El objetivo, dijo la alcaldesa capitalina, es contribuir a la seguridad alimentaria de las personas y coadyuvar a la economía de los hogares a través de aves de postura, pollos de engorda, patos y conejos.

Señaló que con este tipo de acciones que fomenta el gobierno municipal de Tlaxcala, se apoya la transformación de las vidas de las y los capitalinos, además de ser un compromiso de la administración.

“Hoy vemos cristalizado el programa PAEF, en beneficio de las familias de la capital; el Ayuntamiento trabaja en los programas que son para beneficio de ustedes. Vamos a seguir en esa tesitura, en brindarles los apoyos y los beneficios a la ciudadanía, a las personas que más lo necesitan”, apuntó.

En su mensaje, la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, añadió que gracias al trabajo de gestión municipal ante la Secretaría de Impulso Agropecuario (SIA), se pudo concretar la entrega de estos paquetes.

Pérez Arenas, refrendó el compromiso del Ayuntamiento para trabajar y vincular acciones en beneficio de todas las familias de Tlaxcala Capital y continuar con la entrega de este tipo de apoyos.

A nombre de los beneficiarios, la señora Francis Popocal Ramos, de la comunidad de Acuitlapilco, agradeció a la presidenta municipal el respaldo y gestión para recibir los paquetes, que les permitirán mejorar su economía familiar y alimentación.

En el evento, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal, las ciudadanas Jovita Domínguez, María Monserrat González, Rosa Gutiérrez Sánchez y Agustina Méndez López, recibieron en forma simbólica, sus paquetes de pato, ave de postura, conejo y pollo de engorda, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *