· Con el apoyo de la Fundación “Hábitat para la humanidad”, se benefició a una familia en situación de vulnerabilidad.
El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, entregó una vivienda en beneficio de una familia en situación de vulnerabilidad en el Pueblo Mariano Matamoros y aseguró que se continuará llevando más bienestar a los ciudadanos que más lo necesiten.
Al entregar las llaves de su nuevo hogar a la señora Emilia, el edil de Huamantla, agradeció también el apoyo de la Fundación “Hábitat para la humanidad”, quienes sumaron esfuerzos para la construcción de esta vivienda que tiene sala comedor, baño completo y dos habitaciones.
“Cuando se acercaron a mí para que les pudiéramos apoyar con un poco de block accedimos inmediatamente; y cuando venimos a entregarlo, nos dimos cuenta que la casa era de madera, muy pequeña y sin servicios, por lo que al estar habitada por personas con alguna enfermedad, se ponía en riesgo la integridad de la familia”, mencionó.
Por su parte, la señora Emilia agradeció todas las atenciones que tuvo el alcalde Santos Cedillo para hacer su sueño realidad, que es tener un patrimonio digno para su familia, donde sus hijas puedan crecer seguras sin el miedo de las inclemencias del clima que año con año padecían.
Finalmente, el presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, señaló que en su administración este tipo de apoyos continuarán a favor de las familias más desprotegidas del municipio, por lo que su redoblará esfuerzos para seguir salvando con acciones a las y los huamantlecos.