· Se pavimentaron mil 600 metros cuadrados de la calle Río Bravo que benefician a más de 100 personas de manera directa.
Con el propósito de elevar la calidad de vida de los vecinos de la colonia “Unión y Progreso”, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, hizo el corte inaugural de la rehabilitación de la calle Río Bravo, donde se pavimentaron con adoquín más de mil 600 metros cuadrados.
Ante vecinos, el edil Salvador Santos, mencionó que en este lugar, su administración ya había ejecutado acciones de beneficio social, y ahora que se pongan en marcha los trabajos de lo que será la Central de Abastos, también se verá un desarrollo en la zona.
Admitió que este fraccionamiento es muy importante, por ello, es necesario seguir arreglándolo y mantenerlo en buenas condiciones; en este sentido, invitó a los vecinos a trabajar de manera coordinada, a efecto de recuperar algunas zonas como la cancha y el parque, ya que son espacios de sano esparcimiento para las familias que ahí viven.
A nombre de los vecinos del fraccionamiento, el presidente de colonos “Unión y Progreso”, Andrés Bonilla, agradeció el apoyo del alcalde para mejorar la imagen urbana de este lugar, al mismo tiempo solicitó se continúen haciendo obras ya que cambian la vida de los habitantes, como lo fue en este caso.
Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, adelantó que realizará las gestiones pertinentes para intervenir una de las calles principales de esta zona que ya se encuentra en malas condiciones, lo que brindará mayor seguridad a los transeúntes y ayudará a mejorar la circulación de vehículos.