Promueve Ámbar Álvarez atractivos turísticos de Tlaxcala Capital

Tlaxcala

Ámbar Zareth Álvarez Sánchez, joven de 19 años de edad, oriunda de la capital del estado, recorrió espacios emblemáticos y destacados de la ciudad, mostrando con orgullo, prendas artesanales de Silvia Romen, diseñadora de San Esteban Tizatlán y que cada fin de semana, se ubica en el pabellón artesanal que impulsa el Ayuntamiento de Tlaxcala.

Ámbar Álvarez, representa a Tlaxcala Capital en el certamen de elección de reina de la Feria Tlaxcala 2023, concurso que se efectúa este sábado 30 de septiembre en el Teatro Xicohténcatl.

Entre los sitios que visitó están las letras artesanales, el Conjunto Conventual y Catedralicio de la Asunción que es patrimonio mundial por la UNESCO y el Mercado de Artesanos, espacio que se ubica en la Calle Xicohténcatl 11 (parte posterior de la Presidencia Municipal de Tlaxcala y que se encuentra abierto al público de 10:00 a 19: 00 horas de miércoles a lunes.

La joven Ámbar Álvarez, manifestó su interés de seguir promoviendo con respaldo del Ayuntamiento, la oferta y atractivos turísticos de Tlaxcala Capital.Agradecemos al fotógrafo tlaxcalteca Armando Gómez, su colaboración con las imagenes.Fotos: Armando Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *