ASISTE SALVADOR SANTOS CEDILLO A LA ENTREGA DE OBRAS DE LA GOBERNADORA DEL ESTADO EN IGNACIO ZARAGOZA

Huamantla

El presidente de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, acompañó este día a la gobernadora del estado de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, en la entrega de obras en el Pueblo de Ignacio Zaragoza. 

En su mensaje, el edil de Huamantla mencionó que los apoyos y obras que han llegado hasta al municipio se deben al trabajo coordinado con el gobierno del estado, y reconoció el trabajo que día a día, la titular del ejecutivo estatal realiza a favor de las comunidades más vulnerables no solo de Huamantla, sino de todo Tlaxcala. 

“Zaragoza es una comunidad que aprecio mucho y hemos trabajado a favor de ella. Ya son una realidad los puentes que benefician no solo a la comunidad sino a toda la zona sur del municipio, hemos aumentado cámaras de seguridad por el bien de sus habitantes, desde el inicio de mi gobierno apoyamos en el tema del agua potable; este pueblo es un ejemplo de que las cosas se pueden hacer cuando se quiere”, señaló

Por su parte, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, destacó el trabajo coordinado con el presidente municipal de Huamantla, y afirmó que seguirá visitando este municipio ya que gracias a los esfuerzos entre sociedad y autoridades se han logrado realizar obras que mejoran la calidad de vida de las y los huamantlecos. 

Al término del evento, el alcalde Santos Cedillo, atendió solicitudes y escuchó a vecinos de la comunidad, quienes reconocieron las gestiones que ha hecho con las autoridades federales y estatales para consolidar obras de beneficio social y de desarrollo para esta zona del municipio.

En esta ceremonia estuvieron presentes el diputado local del Distrito 10, Miguel Ángel Caballero Yonca; el Comisionado Estatal de Agua y Saneamiento, David Guerrero Tapia; así como el presidente del pueblo de Ignacio Zaragoza, José Flor Florentino Solano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *