ASISTIERON MÁS DE 40 MIL PERSONAS A “TLAXCALA, LA FERIA DE FERIAS 2023” EN DÍA DE MUERTOS

Estatal

• Los visitantes provinieron de los 60 municipios del estado y de entidades circunvecinas como Puebla, Hidalgo y CDMX

A una semana de haber iniciado “Tlaxcala, la Feria de Ferias 2023”, durante la jornada de actividades de este jueves 02 de noviembre se registró la visita de más de 40 mil personas provenientes de todo el estado y de otras entidades de la República Mexicana, quienes aprovecharon su descanso por la celebración de Día de Muertos.

La presidenta ejecutiva del Patronato para las Exposiciones y Ferias en la Ciudad de Tlaxcala, Rosa Elena Nava García Méndez señaló que alrededor del mediodía comenzó el arribo masivo de miles de visitantes para disfrutar de los atractivos con los que cuenta el Recinto Ferial.

El Lienzo Charro, la Terraza Infantil, los juegos mecánicos, las exposiciones del Centro de Convenciones y del Salón Joaquín Cisneros; así como los jardines y las plazas del Mariachi, de los Artesanos, del Huehue y de los Voladores, fueron los espacios que albergaron al mayor número de personas.

También hubo mucha afluencia en las zonas comercial, artesanal, ganadera y gastronómica.

Los visitantes originarios de los 60 municipios del estado y de entidades circunvecinas como Puebla, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales, degustaron la gastronomía tlaxcalteca, adquirieron artesanías, textiles y demás productos.

Para esta edición el Patronato amplió los pasillos con el objetivo de que los paseantes transiten cómodamente por la feria, sobre todo las personas con discapacidad, adultas mayores e infantes.

Cabe recordar, que la máxima fiesta de los tlaxcaltecas inició formalmente el pasado 26 de octubre y concluirá el 20 noviembre; cuenta con más de 450 actividades para toda la familia, de las cuales, el 96 por ciento son gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *