Manolo Camelia, busca la Coordinación de la 4T en Chignahuapan

Norte de Puebla

* Afirma que el trabajo y acercamiento de muchos años con la sociedad, es su mejor carta de presentación

Al anunciar su registro para encabezar la Coordinación municipal de la Cuarta Transformación -4T- en el Pueblo Mágico de la Esfera, Manolo Camelia, afirmó “no busco la coordinación para ser feliz, pretendo trabajar del lado de la gente en una verdadera transformación, la cual no ha existido en Chignahuapan”.

Flanqueado principalmente por su familia y colaboradores, Manolo, como le llaman sus amistades, afirmó que el trabajo personal es su principal carta de presentación y motivo por el cual pretende encabezar el desarrollo de Chignahuapan.

Manolo Camelia, pidió al resto de aspirantes respetar los resultados y sumarse de manera convencida a la unidad, exhortó del que sostuvo acatará “con humildad”

Destacó que en el proceso de Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, todos son bienvenidos, siempre que respeten los ideales del partido político fundado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, confirmó la inscripción en el proceso de Morena de su señora madre Doña Eulalia Camelia, como integrante del Partido del Trabajo -PT-, instituto político aliado de la 4T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *