CON VOLUNTAD Y TRABAJO SE ENTREGAN MEJORES RESULTADOS: SALVADOR SANTOS CEDILLO

Huamantla

·      Agradecen vecinos del Pueblo de Lázaro Cárdenas las diversas obras que la administración municipal ha ejecutado en la comunidad.

“Hoy los recursos públicos que llegan a Huamantla, se aplican en obras y acciones que fortalecen la unidad familiar y la sana convivencia”, aseguró el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, al inaugurar el parque remodelado del Pueblo de Lázaro Cárdenas.

Acompañado de autoridades locales y vecinos de la comunidad, el Edil Salvador Santos, refirió que estas obras embellecen y dignifican los espacios públicos que por mucho tiempo estuvieron abandonados.

“Desde el inicio de esta administración hemos rescatado y rehabilitado varios parques que estaban en muy mal estado, y hoy Lázaro Cárdenas tiene uno de los más bellos de todo Huamantla”, señaló.

Por su parte, el presidente de Comunidad, Mario Corona Bautista, reconoció el trabajo del alcalde Santos Cedillo, y destacó que ningún presidente municipal había visitado tantas veces este Pueblo, y que cada visita siempre ha sido para entregar obras que van a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En su oportunidad, Juan López Toquero, vecino de la Comunidad, mencionó que la voluntad del presidente Salvador Santos, no tiene comparación, pues a dos años de gobierno su administración ha beneficiado a la comunidad con una ampliación de drenaje sanitario, con la construcción de pavimento de adoquín en la calle 16 de septiembre, con la construcción de dos cuartos dormitorios.

Además, se beneficiaron a 50 familias con el suministro y colocación de calentadores solares, así como las intervenciones de la brigada “Salvando tu Comunidad” y “DIF en tu Comunidad”, donde se han entregado lentes y servicios médicos gratuitos.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, señaló que este último año de gobierno redoblarán esfuerzos para seguir entregando resultados a la gente; y pidió a los vecinos que vean que su parque siempre se mantenga en buenas condiciones, pues desde hoy es ya un legado para las futuras generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *