INICIA AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA COLOCACIÓN DE LUMINARIAS EN CAMINO A CHAPULTEPEC

Huamantla

Con el firme propósito de llevar bienestar a las familias de todas las comunidades, y mejorar su seguridad, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, ha iniciado la instalación de luminarias en el camino que conduce a la comunidad de Chapultepec.

Miguel Salinas Hernández, coordinador de Servicios Públicos del municipio, destacó que se colocarán cerca de 30 luminarias en el lugar antes mencionado, asegurando que el trabajo estará concluido en los próximos días. 

Autoridades municipales han referido que estás acciones brindan beneficios directos a los vecinos de la comunidad, mejorando significativamente la seguridad de la zona y permitiendo a los habitantes transitar de manera segura, recuperando así la tranquilidad que merecen. 

Derivado de los trabajos que se realizan en dicha vialidad, la autoridad llama a quienes transitan por la zona a tener precauciones. 

Finalmente, el gobierno municipal reitera que continuará trabajando hasta el último momento del año para impulsar proyectos que impacten positivamente y mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *