- $3,163,630 pesos provienen de lo que #SpinbyOXXO y VISA aportan, equivalente al 1% del valor de todas las compras realizadas en comercios físicos y en línea, nacionales e internacionales, con la tarjeta Spin by OXXO, del 28 al 31 de octubre.
- $467,548 pesos provienen de los puntos que contribuyeron más de 10 mil usuarios de #SpinPremia, del 6 de noviembre al 6 de diciembre, y que fueron duplicados por el programa de lealtad.
Con el compromiso de seguir atendiendo las necesidades de las poblaciones afectadas por Otis, Spin by OXXO y Spin Premia entregaron $3,631,178 pesos a World Vision México para que sean transformados en apoyos para las personas damnificadas, a través de su colaboración con Fundación FEMSA.
“Este es un paso más para la recuperación de estas comunidades, que se suma a todos los apoyos desplegados por FEMSA. Sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer por lo que invitamos a todos nuestros usuarios a continuar apoyando en donde tengan oportunidad”, resaltó Alejandro González-Saúl, director de Spin Premia.
“Recordemos que la verdadera fuerza de una sociedad se mide por cómo nos apoyamos mutuamente en situaciones difíciles. Hoy no solo entregamos estos apoyos a World Vision México, sino también reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyando a las comunidades afectadas”, comentó Ricardo Olmos, director de Spin by OXXO.
$3,163,630 pesos provienen de lo que #SpinbyOXXO y VISA aportan, equivalente al 1% del valor de todas las compras realizadas en comercios físicos y en línea, nacionales e internacionales, con la tarjeta Spin by OXXO, respaldada por VISA, del 28 al 31 de octubre. Por su parte, $467,548 pesos provienen de los puntos que contribuyeron más de 10 mil usuarios de #SpinPremia, del 6 de noviembre al 6 de diciembre, y que fueron duplicados por el programa de lealtad,
Este fondo será transformado en apoyos a través de la colaboración entre Fundación FEMSA y World Vision México, una organización de ayuda humanitaria global que trabaja desde hace 40 años en México, con el reconocimiento nacional e internacional, cambiando las condiciones de vida y aumentando las oportunidades para un futuro mejor de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes que viven en situación de mayor vulnerabilidad en el país.