EN ATOTONILCO, ASEGURA SSC DOS PIPAS Y CUATRO VEHÍCULOS 

Estatal

*Contaban con reporte de robo, alteraciones en sus medios de identificación vehicular y pro uso indebido de placas. 

Resultado de trabajos de investigación, enfocados a inhibir y prevenir delitos en Tlaxcala, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró dos pipas y cuatro vehículos en la comunidad de Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla. 

Las nuevas intervenciones estuvieron a cargo de la Dirección de Investigación de la Policía Estatal, además de las áreas de la Policía de Combate a Delitos Diversos, Combate al Robo de Vehículos y Transporte, el Grupo de Operaciones Especiales y la Secretaría de Marina. 

En una primera intervención, la SSC confiscó dos auto tanques con reporte de robo vigente sobre un camino de terracería que dirige al rancho conocido como “La Carbonera” de Atotonilco.  

Se trata de una camioneta Chrysler RAM 3500, adherida a un tanque café con la leyenda A.C. 1439, además de una camioneta Ford F350, adjunta a un tanque blanco con la leyenda “Contenido: Gas L.P”, con capacidad de 5 mil. 

Acto seguido, en la calle 7 Oriente de Atotonilco, la Dirección de Investigación puso a disposición un vehículo Volkswagen Golf, modelo 1989 de color azul, el cual contaba con alteraciones en sus medios de identificación y por uso indebido de placas. 

Asimismo, en la calle 18 Oriente de la misma comunidad, policías estatales aseguraron un Nissan Tsuru, modelo 1992 de color azul, ya que contaba con alteraciones en sus medios de identificación vehicular. 

En otro patrullaje de investigación, ahora sobre la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco, a la altura del CECyTE, uniformados estatales ubicaron una camioneta Ford Explorer, toda vez que tenía alteración en sus medios de identificación y uso indebido de placas. 

Por último, una motocicleta marca SYM, sin placas de circulación y color azul, fue asegurada sobre la carretera Ixtacuixtla-Atotonilco, a la altura del CECyTE, por contar con alteraciones en sus medios físicos de identificación. 

En tanto, las dos pipas y cuatro vehículos quedaron a disposición de la representación social competente, quien será la encargada de dar seguimiento a estas intervenciones. 

La SSC refrenda su vocación de servir a la ciudadanía tlaxcalteca, a través de diferentes estrategias de seguridad, a fin de mantener la paz y tranquilidad en el estado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *