El delegado de Morena, José Ramón Enríquez, anunció que en la primera quincena de este febrero se darán a conocer los candidatos a diputados federales, senadores y a la presidencia municipal de Puebla.
Después de sostener una reunión con el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, ofreció conferencia de prensa para destacar que la coalición elegirá a los abanderados “más fuertes”.
De acuerdo con el calendario partidista, José Ramón Enríquez resaltó que entre mañana y el sábado, será definida la segunda fórmula al Senado, después que la primera quedó en manos del actual coordinador de diputados federales morenistas, Ignacio Mier Velazco.
Asimismo, abundó que la siguiente semana se darán a conocer los abanderados a diputados federales; “recuerden que es la contienda electoral más grande de este país, por el número de ciudadanos y por número de posiciones”, subrayó ante reporteros.
En este orden, Enríquez destacó que la sociedad poblana decidirá al candidato a la alcaldía poblana, tras la aplicación de una encuesta, la cual admitió que tiene a cuestas una percepción negativa, y tiene poca credibilidad, pues es un método diferente a los tradicionales; “esta encuesta será real y transparente”, prometió.