Culminaron estudios profesionales en el campus Calpulalpan de la UATx

Educación

La Unidad Académica Multidisciplinaria Campus Calpulalpan (UAMCC) perteneciente a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), llevó a cabo la graduación de 133 estudiantes de las licenciaturas en Ciencias Políticas y Administración Pública, en Derecho, en Ingeniería en Computación, en Psicología y en Turismo Internacional, en ceremonia celebrada en el Centro Cultural Universitario (CCU).

Al hacer uso de la voz, el Doctor Juan George Zecua, Secretario de Autorrealización, en representación del Doctor serafín Ortiz Ortiz, Rector de la UATx, exhortó a los educandos a seguir su preparación profesional en la rama del saber que se gradúan, toda vez que esta etapa es la base para continuar en este camino de mejora continua y de superación personal.

Agradeció a los padres de familia por haber depositado en esta alma máter su confianza para hacer de sus hijos profesionales competitivos y comprometidos con su entorno, a los cuales invitó a sentirse orgullosos de ser parte de la Autónoma de Tlaxcala, ya que les dotó de habilidades, aptitudes y capacidades para poder enfrentar los retos que se les presentan ante las necesidades de la humanidad.   

Por su parte, el Químico René Grada Yautentzi, Director de la UAMCC, señaló que hoy en día en esta área se hacen trabajos de docencia, investigación de extensión de la cultura y de autorrealización, para poner en alto el nombre de la institución, labor que se enriquece con la revitalización del Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades (MHIC), que busca formar a sus estudiantes bajo una perspectiva humanista y pone al centro a los derechos humanos de los individuos.  

En su oportunidad, Jhovanny Villordo Hernández, en representación de los graduandos, agradeció a los catedráticos su dedicación por compartir con ellos su experticia y sabiduría, lo cual les ha permitido adquirir las herramientas y los conocimientos necesarios que los llevará a realizar un ejercicio pleno de su profesión y a insertarse con calidad humana al mercado laboral, y reconoció el apoyo que les ha brindado su familia para realizarse como profesionales.

Esta ceremonia contó con la presencia de la estructura directiva de la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Calpulalpan, así como invitados especiales.
La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *