Se suman personalidades apizaquenses al proyecto de SAGA x APIZACO.

Política

El Ingeniero Juan Carlos Sanchez García, ha logrado la suma de personajes importantes dentro de la política para beneficio de Apizaco, como es el caso de José Antonio Ramírez Hernández mejor conocido como “El Puma”, mismo que ha sido titular de protección civil en los Estados de Tlaxcala y Puebla. Y que hoy se incorpora como coordinador de estructuras del PAC en el Distrito IV Local junto con la ex candidata a Diputada Local Erika Morfin Sánchez.

También se suma José Víctor Reyes Muñoz, como coordinador de estructuras del PAC en la comunidad de Guadalupe Texcalac, y Hugo Maldonado Sánchez como coordinador y enlace electoral del municipio.

En su mensaje SAGA destacó «Estoy convencido en qué la integración y llegada de José Antonio dará mayor confianza a los apizaquenses para seguir construyendo, estamos listos y juntos vamos a asumir este gran reto».

Aseveró «Queremos un cambio para nuestro Apizaco y ese cambio definitivamente somos nosotros.

Finalemnte SAGA sentenció «El puma y saga vienen con todo y a demostrarle a los apizaquenses el por qué no apostarle más a una reelección que está condenada al fracaso y por qué la famosa 4t no está a la altura de nuestro querido Apizaco».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *