Egresan nuevos profesionistas de Ciencias de la Educación de la UATx

Educación

La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Ciencias de la Educación, llevó a cabo la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Comunicación e Innovación Educativa y en Ciencias de la Educación, celebrada en las instalaciones del Teatro Universitario.

En su intervención, el Maestro Irving Eduardo Ortiz Gallardo, Coordinador de la División de Ciencias y Humanidades, en representación del Rector de la UATx, Doctor Serafín Ortiz Ortiz, refrendó que culminan sus estudios en programas educativos acreditados por un organismo certificador externo, aspecto que da certeza a la comunidad estudiantil del cumplimiento de altos estándares de calidad.

Exhortó a los egresados a continuar con su preparación académica y a incorporarse en alguna de las maestrías que oferta esta institución. De igual forma, destacó el ahínco de las autoridades de la Facultad, quienes trabajan para cumplir con las tareas sustantivas de esta Universidad.

Por su parte, el Maestro René Xochipa Pérez, Director de la Facultad de Ciencias de la Educación, recordó la reciente revitalización del Modelo Humanista Integrador basado en Capacidades (MHIC), el cual es un claro ejemplo para ser un referente republicano de la educación superior y se enmarca en la Nueva Escuela Mexicana, ya que cubre las características de ser integral, holístico y transdisciplinar, características con las cuales se logra formar profesionistas sensibles, conscientes de su entorno, humanistas y autorrealizados. 

Más adelante, Melissa Padilla Pluma, en representación de sus compañeros, comentó que como egresados deben tener presente la trascendencia del trabajo colaborativo y asumir su ejercicio profesional con valentía e innovación, aplicando sus capacidades profesionales alcanzadas.

En este acto, se hizo entrega de reconocimientos a los mejores promedios a: Ángel García Ocómatl, Linda Nayeli Briseño Delgado, Yazmín Cortés Zempoalteca, Belén Alcántara Hernández y Melissa Padilla Pluma.

A esta ceremonia, se dieron cita los integrantes de la estructura directiva de la UATx y de la Facultad de Ciencias de la Educación, académicos y familiares de los graduandos.
La información contenida en este correo electrónico y anexos es CONFIDENCIAL. Está dirigida únicamente para el uso exclusivo del individuo o entidad a la que fue enviada y puede contener información que no es del dominio público. Si ha recibido este correo por error o no es el destinatario al que fue remitido por favor notifique al remitente de inmediato y borre este mensaje de su computadora. Cualquier uso, distribución o reproducción de este correo que no sea realizada por el destinatario queda prohibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *