ANABELL ÁVALOS ZEMPOALTECA INICIA CAMPAÑA RUMBO AL SENADO DE LA REPÚBLICA: UN COMPROMISO CON EL FUTURO DE MÉXICO

Estatal Política
  • Ávalos Zempoalteca, aseguró que el proyecto de la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala que integran los partidos PAN, PRI y PRD, se posiciona como el defensor de los valores fundamentales que han forjado la identidad de México y de Tlaxcala, ofreciendo un proyecto que busca restituir la justicia, la seguridad y la prosperidad en el país y en el estado.

En un evento lleno de energía y compromiso, respaldada por la ciudadanía tlaxcalteca,  la candidata al Senado de la República, Anabell Ávalos Zempoalteca, dio inicio a su campaña en las emblemáticas «Escalinatas de los héroes», en la capital del estado.

En este sitio construido en honor a los héroes nacionales de la Independencia y la Revolución Mexicana se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto de recuperación de Tlaxcala y México, el cual, de acuerdo con Ávalos Zempoalteca, busca sacar al país de la pobreza, rescatarlo de la violencia, devolver el acceso a la salud y recuperar la grandeza de la historia tlaxcalteca.

En este acto tan significativo, y acompañada por las candidatas a Diputadas Federales, Mariana Jiménez Zamora y Eladia Torres Muñoz, abanderadas de la Coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, por el Distrito 01 y 02 respectivamente, la candidata a Senadora, destacó la importancia del momento actual en el que el país tiene en juego su libertad y futuro; por lo que compartió como uno de los puntos clave de su propuesta, la revisión y modificación de las políticas de pensiones. Anabell Ávalos, se comprometió a trabajar para que los adultos mayores puedan acceder a su pensión a partir de los 60 años, revirtiendo así la medida adoptada por el actual gobierno, que elevó la edad de jubilación a los 65 años.

En cuanto a la juventud mexicana, Anabell Ávalos propone un apoyo económico básico para emprender, iniciativa que impulsa oportunidades reales para el desarrollo profesional y personal de los jóvenes en el país. En materia de seguridad, la candidata expresó su compromiso para legislar por un México y un Tlaxcala seguro, destinando mayores recursos y aumentando el presupuesto para garantizar la protección de todos los ciudadanos. Además, expresó su intención de restituir el acceso a la salud gratuita para todos los mexicanos, un derecho que fue eliminado también por el actual gobierno.

El arranque de la campaña de Anabell Ávalos Zempoalteca marca el inicio de una etapa de propuestas sólidas y compromiso con el futuro de México y de Tlaxcala.

Durante el arranque de campaña acompañando a la abanderada al Senado estuvieron presentes Miriam Martínez, presidenta estatal del Partido Acción Nacional y Teodardo Muñoz Torres, Secretario General del Partido Revolucionario Institucional, ciudadanos, militantes y simpatizantes; así como líderes de los distintos sectores y organizaciones de estos institutos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *