Víctor Herrera renueva compromiso con su pueblo, realiza campaña en Ixtacamaxtitlán

Norte de Puebla

Por_ Emmanuel George / La Noticia

Ixtacamaxtitlán.- Víctor Herrera, candidato a Diputado Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México, llevó a cabo una visita a las localidades de Tonalapa, Tlacuela, Xonacatla, Plan de La Flor y El Mirador. Durante su recorrido, el candidato tuvo la oportunidad de saludar a sus paisanos y amigos del municipio, reafirmando su compromiso de representar con orgullo y responsabilidad a su tierra que lo vio crecer.

Acompañado por su Esposa Liliana y su suplente Paola Hernández, Víctor Herrera expresó su firme propósito de llevar las voces y las necesidades de su comunidad a la Cámara de Diputados, comprometiéndose trabajar incansablemente por la prosperidad de todos sus conciudadanos. «Mi compromiso es con cada uno de ustedes, con cada familia, con cada sueño que habita en nuestra querida Ixtacamaxtitlán», afirmó el Victor Herrera.

Asimismo, Herrera Pozos se comprometió a mantenerse cercano a la gente, continuando su labor de escucha activa y diálogo directo con los habitantes de todos los municipios del distrito. «La gente no quiere a diputados que no regresen y se olviden de ellos», enfatizó, destacando su voluntad de permanecer siempre al lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *