Con el propósito de eficientar el trabajo diario de los trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos de Huamantla, el alcalde Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de un camión compactador y un vehículo de apoyo para el Rastro Municipal.
Frente a la Presidencia Municipal, Santos Cedillo, realizó la entrega simbólica de estas unidades que permitirán mantener un entorno más limpio y seguro para la población; por otro lado, el rastro municipal ahora cuenta con un camión equipado para ofrecer un mejor servicio y más higiénico a los carniceros del municipio.
“Seguimos trabajando como si fuera el primer día de la administración y entregando las herramientas necesarias para que Huamantla esté como un ciudad de primer nivel y este Pueblo Mágico tenga los servicios necesarios para una mejor calidad de vida”, señaló.
Finalmente, Santos Cedillo, recordó que estos vehículos se suman a las diversas acciones para fortalecer los servicios públicos municipales, donde ha habido entrega de uniformes a trabajadores, mejores equipos y maquinaria, para el correcto desarrollo de sus actividades a favor de la ciudadanía huamantleca.