Por; Alejandra Rodríguez Galaz
Tlaxcala,Tlax.- Con gran entusiasmo y esperanza, los habitantes de Tenancingo recibieron a Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado por Tlaxcala, quien escuchó con atención las preocupaciones y aspiraciones, principalmente de los jóvenes.
En un ambiente de diálogo y participación ciudadana, los asistentes manifestaron su deseo de ver un cambio en la escena política, donde las voces del pueblo son verdaderamente representadas por líderes comprometidos y auténticos.
Cuahutle compartió su visión de promover el desarrollo económico de la región, especialmente entre los jóvenes, a través de iniciativas que fomenten el emprendimiento y la creación de empleo. Destacó la importancia de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas como motores de crecimiento y prosperidad.
La comunidad se mostró receptiva ante las propuestas del abanderado petista, y adelantó que respaldará su candidatura en las próximas elecciones, por lo que trabajará activamente para convencer a más ciudadanos de sumarse a este movimiento de cambio y renovación política en Tlaxcala.