– “Abastecimiento de agua, carreteras, calles pavimentadas, educación y salud , son necesidades latentes que se hacen escuchar y que con experiencia y resultados, serán posibles, ese es mi compromiso”, así lo reafirma el candidato por el PRI.
Chignahuapan, Pue. Iniciando la tercera semana de campaña, con gran entusiasmo y alegría, Lorenzo Rivera recorrió comunidades como Venta Ahumada, San José Atzintlimeya, San Antonio Matlahuacales y Jonuco Perdenales; disfrutando de la gran calidez humana de la gente que habita en cada uno de estos lugares y donde una ves más reafirma su compromiso para llevar mejores condiciones de vida y más oportunidades para niños, jóvenes y adultos.
Lorenzo Rivera, sostuvo que el agua será prioridad en su gobierno, así como la pavimentación de caminos y carreteras, señalando también, la gran importancia de poder contar con más medicinas, médicos y casas de salud dignas, las cuales brindan atención a cientos de familias.
Los habitantes con gran emoción, le externaron su confianza y apoyo para este 02 de junio, con la esperanza de tener los mismos resultados que brindó durante su mandato anterior como Presidente.